Sobre mí

Hablar sobre mí no resulta fácil, sobre todo cuando es una misma la que tiene que describirse, sería más sencillo si fuese otra persona la que lo hiciera pero ahí os va una pequeña descripción:

Mi nombre es Raquel, vivo en Madrid y en la actualidad trabajo de administrativa cosa que me llena de orgullo porque puedo decir que soy de las personas que trabajan de lo que han estudiado.

Como buena Libra que soy, me encantan las cosas bien hechas, soy perfeccionista, muy habladora y me aburre la rutina. Soy de las que prefiere acostarse aprendiendo algo nuevo y me encanta saber la opinión de la gente sobre todo de temas que me preocupan o interesan ya que soy demasiado indecisa y eso siempre me ayuda cuando tengo que tomar decisiones.

Soy extremadamente ordenada, a veces incluso creo que rozo la obsesión, pero es que no me gusta ver las cosas fuera de su sitio porque sería como darme una bofetada a los sentidos.

También soy nerviosa e impaciente y cuando quiero o hago algo, tiene que ser ya. Mi lema es “lo difícil en el momento y lo imposible en 5 minutos” y realmente es algo que aplico al día a día y como todo en esta vida, a veces es para bien y otras no tanto.

Soy lo que se denomina aprendiz de todo, autodidacta de mucho y experta a medias porque bajo mi punto de vista, siempre se aprenden cosas nuevas incluso de lo que mas especializados estamos y el saber no ocupa lugar ni estorba.

Me encanta la paella, pero, las pocas veces que he intentado hacerla, siempre me ha salido fatal y no logro cogerle el punto. Por eso cuando salgo a comer fuera de casa y veo que en el menú tienen paella siempre la pido y es como un subidón de adrenalina para mi paladar. Admiro mucho a esa gente que con 4 ingredientes te hacen un menú de lujo al más puro estilo francés porque, aunque me gusta comer, no soy muy dada a cocinar que se diga y no es que no tenga maña en la cocina, sino que cocinar no es algo que me guste hacer especialmente.

Este proyecto nace con la idea de mostraros una de las cosas que más me gusta hacer en mi tiempo libre y son las manualidades varías. Desde scrap hasta proyectos de costura pasando también por hauls de compras y reviews.

Dicho esto, espero que os hagáis una breve idea de cómo soy y agradeceros la visita. Espero aportaros muchas cosas buenas y poder recibir otras tantas a cambio.

Sobre mi

ra2
 
Hola, me llamo Raquel. Esta página como todo su contenido es un espacio en el que compartir todo tipo de cosas con vosotr@s. Que lo disfrutéis!
 
social twitter social instagram social youtube

# ÚLTIMAS NOTICIAS POR CATEGORÍAS

Dónde encontrarme

Register